Esa es la gran pregunta que todo el mundo se hace.
No hay varitas mágicas, ni genios en la lámpara
El pilar fundamental de tu estrategia digital.
¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, nosotros tenemos la solución. Haremos un estudio tanto técnico como de contenido del sitio web para analizar la situación actual. Generaremos un informe de mejoras técnicas y de contenido en base a los competidores mejores posicionados y crearemos una base de datos de keywords.
¿Te gustaría llevar un control de tus acciones de SEO? Esta breve reunión consiste en explicar el motivo de las acciones previas y proponer y definir nuevos objetivos de acuerdo a tus preferencias y efectividad en el sector.
Los backlinks son una pieza clave para potenciar la autoridad de tu dominio y mejorar tu sitio web. Nuestra misión es ayudarte a aumentar el tráfico en tu web, por ello nos especializamos en la búsqueda y segmentación de sitios web relevantes donde colocaremos contenido propio y de valor con enlaces estratégicos dirigidos hacia tu página web.
¡Déjanos darle vida a tu contenido! Creamos artículos de blog y secciones enfocados en las palabras clave que quieres destacar. Nuestra inspiración proviene del análisis de los mejores competidores en los resultados SERP, lo que nos permite moldear un contenido atractivo y efectivo para tu web.
Los beneficios del SEO para su presencia digital.
Alto rendimiento de la inversión.
Tener tu web posicionada de forma orgánica en Google no supone ningún coste, salvo los servicios de un profesional SEO y la creación de contenido realmente relevante.
Aumentar las ventas o conversiones.
Mucho más que tráfico. La optimización de la web, automatización del marketing y test A/B. Algunas de las tareas que permitirán hacer que tus visitas se conviertan en ventas.
Aumentar la visibilidad de tu marca.
¿Cuántas veces has pasado de la primera página de los resultados de Google? Estar en la primera página no solo aumentará el trafico, sino que aumentará la confianza de los clientes en la marca.
Posicionamiento a largo plazo.
Uno de los beneficios del SEO es que es una estrategia de marketing digital a largo plazo. Si conseguimos tener un buen posicionamiento SEO, subiendo periódicamente contenidos optimizados a la web y realizando pequeños mantenimientos, las primeras posiciones del buscador no se nos escaparán.
Promocionar la web sin descanso.
Otro de los beneficios del SEO es poder posicionar nuestra web las 24 horas del día, los 365 días del año.
Mejoras en usabilidad web.
Si mejoramos los tiempos de carga, la facilidad de uso y la adaptación a todos soportes, conseguimos que los usuarios pasen más tiempo en tu sitio web, visiten más páginas y el número de visitas perdidas disminuya.
Aumento del tráfico objetivo.
Es necesario realizar un estudio de las palabras clave, para detectar todos los términos que utilizan tus clientes para buscar los productos o servicios para los que nos queremos posicionar.
Creación de buenos contenidos.
Redacción SEO de contenidos, que consiste en optimizar los texto de la web incluyendo las principales palabras clave en sitios relevantes, como el títulos, las metatag, los primeros párrafos de la web y en las imágenes.
Mejoras en los tiempos de carga de la web.
¿Tarda mucho en cargar? Lo más probable es que si una web sea lenta al cargar, salgas antes incluso de que carga la primera página.
Envia tu correo y nos pondremos en contacto lo antes posible